Cero/Uno, Circuitos activados/Desactivados, he ahí la fragilidad, desde siempre, de la micro y nanoelectrónica y el mundo digital.
Un caso reciente es el caso Blackberry, que tantos problemas tuvo con sus usuarios, a nivel de mensajería y navegación. Tal es así, que en estos días se ha comenzado a hablar de "Crackberry".
Cuando pasa algo así, los competidores se destrozan entre sí. Nokia sobre Apple, RIM, productor de Blackberry en Canadá sobre Apple, por su "antenagate" y ahora, Apple sobre RIM.
Lo digital es fantástico, mientras funciona.
Por eso es muy importante si se planifican actividades educativas con dispositivos de este tipo, tener Plan B y aún Plan C.
Las netbooks, los celulares y la Web 2 plantean el llamado “paradigma de la red”. En un tiempo donde lo único permanente es el cambio, la sociedad del conocimiento plantea una nueva revolución de la información, que no es tecnológica. No se trata de nuevas máquinas, nuevo software o de aumentar la velocidad de los dispositivos. Es una revolución de conceptos, que está cambiando a la sociedad y a la vida misma.
Mostrando entradas con la etiqueta Blackberry. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blackberry. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)