Mostrando entradas con la etiqueta celulares.generación de celulares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celulares.generación de celulares. Mostrar todas las entradas

15/10/11

Jornada en la UCA

Compartimos con sus asistentes la ponencia base de la misma. En cuanto a la pregunta ¿cómo nos hacemos cargo de enseñar en nuestro tiempo?, vale la pena ver el desarrollo de este interrogante en otra ponencia (Andrada - Parselis), realizada con anterioridad en el marco de otro evento.


13/10/11

Saber más sobre nuestros celulares

Investigamos nuestros propios celulares, según el cuestionario que hicimos.
También sobre sus generaciones y sus sistemas operativos.
De este modo sabemos qué pueden hacer esos celulares en una situación, ya no sólo de comunicación, sino también de aprendizaje.